Te dejo todas mis redes sociales ♥

miércoles, 14 de enero de 2015

Propósitos de lectura 2015♥


Un poco tarde, pero vengo con la entrada de "Mis propósitos de lectura 2015", ya seeee que debí haberlo hecho antes pero pensaba hacer un vídeo de esto solo que no he tenido tiempo, así que venimos con la primera entrada del blog en el 2015 :D espero les agrade y también comenten cuales son sus propósitos de lectura para este año, si tienen o si se animaran a hacerlo :) 


PROPÓSITOS ._.


  • Para empezar, no podía faltar el desafió de lectura de Good Reads en el cual se irán actualizando que libros voy leyendo alrededor del año, junto con su calificación y su respectiva reseña. Para este año me propuse leer 24 libros, que la verdad siendo una lectora noob no me parece nada mal, serian aproximadamente 2 libros por mes, lo cual me parece una cantidad razonable, tampoco quiero sentir JAMAS que leer es una obligación si no mas bien es un impulso a alcanzar la meta de 24 libros :D, espero ir aumentando cada año el numero de lecturas y vamos a ver si puedo cumplir con el primer propósito.



2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Johana has read 1 book toward her goal of 24 books.
hide


  • El segundo propósito de lectura es terminar uno de los libros que deje por algún motivo ( sea aburrimiento, porque quise, porque empece otra lectura o lo que sea), retomarlo o comenzarlo de nuevo y TERMINARLO
  • El tercer propósito de lectura es leer una saga o trilogía completa, ya que el año pasado empece varias y no seguí con ninguna y lo que mas leí fueron autoconclusivos entonces terminar alguna trilogía-saga 
  • El cuarto propósito es escoger un autor que hubiese leído en el 2014 y leer por lo menos un libro mas de el/ella
  • El quinto propósito de lectura del año 2015 es leer un diario ( de tooodos los que existen) ya que hace tiempo tengo ganas y no me animo a empezar con ninguno.
Y el ultimo que es un plus de propósitos es estar mas activa tanto en el blog como en el canal :)

*Cuéntame que propósitos tienes de lectura y de vida para este 2015 y en el 2016 los retomaremos y veremos si los cumplimos 

Un abrazo, hasta la próxima entrada....  ●ω● ♥ ●ω●

1 comentario:

  1. Muy buenos propósitos, ojala cumplas con todos, yo no hago porque probablemente no cumpla ninguno XD. Pero mucha suerte en los tuyos ;).

    ResponderEliminar