Te dejo todas mis redes sociales ♥

miércoles, 8 de abril de 2015

Dark divine

Titulo Original: The dark divine

Autora: Bree Despain
Editorial:Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Género: Romántico juvenil 
Páginas: 320
Libro primero de una trilogia, con spin off 2.5

Donde lo compre?FILBO 2014

Sinopsis:
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. 

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.
---------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión : 

Yo sinceramente creo que esta va a ser la reseña mas empalagosa que vas a leer de mi parte, pero es que jamas pensé que me engancharía tanto a un libro como me paso con este, claro que no todo fue color de rosa siempre pero tengo que decir que en su mayoría fue como amor puro ♥.♥

Para empezar me gusta mucho la trama porque es algo que no había leído antes y que de por si me a llamado la atención desde hace muuucho; entrelazado a esto tenemos una historia de amor que sinceramente me enloquecía al ver como todo avanzaba tenia altos y bajos, etc...

El libro al comienzo me pareció un poquito aburrido -lento mas que todo-porque empieza pues como introduciéndonos al mundo de los Divine, mostrándonos su vida perfecta, nos dan a entender que el padre de Grace es querido por toda la comunidad siendo el pastor cristiano y que por lo tanto son un ejemplo a seguir como familia, pero las cosas comienzan a cambiar cuando llega Daniel ( suspira locamente ●ω●) la familia Divine tiene un secreto muy grande acerca de el o eso es lo que quiere creer Grace ya que en su casa no se puede nombrar a Daniel porque esta prohibido y para Grace es un poco tormentoso no saber que fue lo que paso con el ya que recuerda que un día sencillamente se fue y lo dejo todo sin ninguna explicación a ella.

Mi personaje favorito en definitiva es Daniel, me encanta el aspecto de chico malo que tiene al comienzo de la historia, como tan lindo jajaja y que obviamente me mata a mi y a Grace,  que con el paso de la historia nos damos cuenta que es por proteger siempre lo que quiere y que al final es un amor de persona y sin olvidar también como la autora nos muestra el desarrollo de Grace como personaje que me pareció fantástico, es un personaje que definitivamente nos enseña a dar TODO y cuando digo todo es TODO por el amor verdadero ♥

Es una historia llena de drama y amor, que nos enseña como las cosas "perfectas" pueden cambiar de un momento a otro para unos y que así mismo nos deja ver quienes son los realmente leales. De hecho si te gusta Hush Hush tanto como a Cristhian Chitiva -hola cris :D- creo que te va a encantar mucho esta historia.

Para ser el primer libro sinceramente es que me gusto mucho muchisimo quede empicada en leer el 2 pero tengo entendido que no lo han traído en español :c |Se dispara con un banano| así que espero encontrarlo pronto u obligarme a leerlo en ingles aunque sea pésima  ⊙﹏⊙ 

Le coloco 4 estrellas porque como dije antes me encanto y ya quiero seguir leyendo toda la trilogia mas el 2,5 espero que la historia se torne aun mas interesante y vamos a ver que pasa con Grace en los siguientes libros porque me dejo de muerte ö definitivamente recomendado ●ω●

Calificación:

Un abrazo, hasta la próxima entrada....  ●ω● ♥ ●ω●

No hay comentarios:

Publicar un comentario