Te dejo todas mis redes sociales ♥

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cincuenta sombras de Grey

Titulo Original: Fifty Shades of Grey
Titulo en español:Cincuenta sombras de Grey
Autora: E. L. James
Traducción: Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello
Editorial:Vintage Book
Año de Publicación: 2011
Género: Literatura Erótica
Subgénero: Romance 
Páginas: 514
Libro Primero de una saga
Donde lo compre?: Libreria Lerner

Sinopsis: 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

---------------------------------------------------------------------------------


Mi opinión : Lo primero para decir es que no entiendo por que le han dado tanto palo a esta trilogía ( o bueno si se, primero porque es un fan fic de crepúsculo y *omaigad* ⊙﹏⊙ todo el mundo odia crepúsculo y segundo he leído varias criticas por el hecho de hablar sobre el sadomasoquismo, a lo que yo no le veo nada de malo porque entre gustos no hay disgustos), soy de las personas que están abiertas a todo tipo de lectura y me gustan los libros eróticos, son interesantes y en muchos se muestra el sexo de manera explicita como lo es en este caso. Así que si no te gusta hablar de sexo abiertamente prefiero decirte que no te tomes la molestia de leer esta trilogía porque la pasaras muy mal .///.

Para empezar quiero decir que el libro para ser el primero de la trilogía es bastante introductorio a la historia, es en general perfecto para empezar a entenderlo todo, nos encontramos con Ana que es la protagonista y quien nos relata el libro en primera persona *claramente* quien también esta acompañada de su subconsciente y su diosa interior, agregándole detalles a los pensamientos que tiene durante la historia, en cuanto a su personalidad pues es una chica tímida, celosa, inteligente, independiente, inexperta en lo sexual, amante a los libros *últimamente me he encontrado muchas de esas ●ω●* por lo tanto espera un hombre así como los que lee siempre para su vida, nunca se a enamorado y ningún hombre le  a llamado la atención, como para crear una relación. Es así como gracias a kate su compañera de piso conoce a Christian Grey  en una entrevista que debe hacerle, un joven empresario y millonario bastante guapo y encantador; en ese momento es cuando comienza la historia...

Nos introducimos lentamente a una historia llena de romance, sexo y la vida cotidiana donde Ana tiene que acostumbrarse a su nuevo admirador *acosador* Grey y en el transcurso de la historia ir entendiendo lo que es el amor, así como el entenderá que si puede lograr amar y que aunque no lo admita esta sintiendo algo muy fuerte por Ana. Aunque hubo momentos en los que el sexo me parecía estúpido repetitivo y muy rápido *literalmente xD* en todo el libro existen escenas bastante entretenidas con respecto a lo sexual y bastante explicitas, cabe aclarar. La trama en general es bastante divertida y es un libro muy sencillo de leer porque te engancha desde el principio.

Las indecisiones de Ana frente a lo que Christian le propone como estilo de vida, hace que uno este pegado a la historia y del medio hasta el final vamos conociendo un Christian lleno de problemas, una vida difícil y en el fondo muy en el fondo un corazón que quiere ser amado * ya se, me salio re cursi jajaja*

El final, la verdad me lo esperaba porque no entendía en si como podría continuar la historia si no pasaba algo así, pero en realidad fue un final doloroso que espero aclarar con el segundo y tercer libro, así mismo seguir este romance que a pesar de todos los altibajos que tuvo durante la historia me a parecido muy especial y encantador. Espero queden juntos pero la autora puede sorprenderme así que no lo se... 

En realidad no se cual es el publico objetivo del libro PARA MI* cualquiera de los dos tanto hombres o mujeres pueden leerlo y disfrutarlo, PERO algo que no me gusto para nada es que considero un poco machista en general la parte masoquista y pues en general la actitud de Grey ante la vida me parece un poco machista, creo que también es por su personalidad marginada y su protección a que nadie vuelva a herirlo nunca mas...

Para terminar espero con ansias leer el segundo y tercer libro, y si lo leen por favor quiero saber que piensan del libro :)

Aunque en general merece tener 5 estrellas, le doy 4 porque quiero saber que transcurre en la historia y porque hubo pedazos que en verdad yo quitaría, pero en general RECOMENDADO ... ●ω●

Calificación:


||Puedes descargarlo por AQUÍ en versión PDF||


Un abrazo, hasta la próxima entrada....  ●ω● ♥ ●ω●

No hay comentarios:

Publicar un comentario